+503 2298 1300
info@laauxiliadora.com
Avenida Olimpica, San Salvador

Daniel Cruz Mejia enero 16, 1944 - julio 2, 2021

En honor al padre de la sonrisa contagiosa…
Si hablamos de Daniel Cruz, hablamos de un hombre que contagiaba alegría, un hombre que, a pesar de sus dolores, disfrutaba los momentos en familia, se sentaba en un sillón mientras disfrutaba de la buena música que tantos recuerdos le traía, cantaba, brindaba y si su doloroso cuerpo se lo permitía, bailaba con pasión, una pasión y alegría que ni una persona sana tendría, disfrutaba de todo a pesar de todo y eso nos deja una lección.
Él era experto en hacernos reír con sus únicas palabras, con sus expresiones y temas que sin duda ahora guardaremos en nuestro corazón y recordaremos entre sentimientos encontrados.
Cuando hablamos de él, hablamos de un buen padre, un excelente abuelo y un gran hombre, conocido por ser fuerte, de carácter y responsable, nos llena de orgullo que las siguientes generaciones lleven su nombre y aun más su apellido, ahora solo nos queda poner en alto su legado, poner en alto su apellido, llevarlo con orgullo y vivir como el que nos lo dio hubiera querido: disfrutando de la vida, amando con pasión y contagiando alegría.
Gracias por ser el patriarca de esta gran familia, te extrañaremos siempre, pero sobre todo, te amaremos por siempre.
Familia Cruz.


En memoria de
Daniel Cruz Mejia
Enero 16, 1944 - Julio 02, 2021
Detalles del Servicio
Lugar de velación: La Auxiliadora San Salvador - Los Nogales
Inicia: Sabado 03. Julio. 2021
A las 06:00 PM
Finaliza: Domingo 04. Julio. 2021
A las 02:00 PM
Dirección: Edificio la auxiliadora av. olímpica y 63 av. sur, col. escalon
Lugar de destino final: Jardines Del Recuerdo
Hora de salida de funeraria: Domingo 04. Julio. 2021
A las 03:00 PM

Condolencias(8)

  1. REPLY
    Vanessa Rodriguez dice

    Abuelo, se que nos ves y escuchas desde el cielo, se que te sientes orgulloso de nosotros tus nietos, se que ahora estás mejor, sin sufrimiento, sin dolor y gozándote con Dios y eso reconforta mi corazón.

    Te agradeceré por siempre esos momentos llenos de risas, por enseñarme inconscientemente a disfrutar de la música, a cantarla a bailarla si es posible pero sobre todo, a disfrutar los recuerdos que te trae, te prometo seguir aprendiendo de música en tu honor y sobretodo, seguir disfrutándola como tu lo harías.
    Agradezco a Dios por permitirme ser tu nieta y con el corazón en la mano solo me queda decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que te extraño y te extrañare siempre, mi corazón.

  2. REPLY
    Guadalupe Cruz dice

    Doy gracias a Dios por haberme prestado a mi padre 77 años. Por todos los momemntos que compartimos .
    Doy gracias a Dios porque el esta en un lugar mejor
    Ahora solo me queda recordarlo y extrañarlo con micho amor estarás en mi mente y corazon papi ……

  3. REPLY
    Ashley Tatyana Cano Cruz dice

    Tatiana cruz.
    Gracias abuelito por acompañarme a ver ticto abuelito Daniel, te extrañaré mucho

    • REPLY
      Yesenia Cruz dice

      Si pudiera darte una cosa en la vida, te daría la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Solo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí. Gracias por creer en mí más de lo que yo creo en mí mismo. Gracias por el apoyo constante, el amor sin fin y por ser mi amigo eterno. Siempre seré tu pequeña niña y tú siempre serás mi mayor héroe. Amor, de quien te necesita hasta el final, tu Hija.

  4. REPLY
    Daniela cruz dice

    Abuelito !!!
    Porque te me adelantaste si teníamos una promesa que cumplir, el cual tu me hibas a acompañar tomar mi título!! pero papito Dios ya te quería en su reino,creo que estás mejor sin sufrir tanto sentimental como físico ya no te sentirás sólo, porque estas rodeado de ángeles y el amor de Dios.
    Me dejas un vacío acompañado de dolor,quisiera asimilar tu partida se me hace difícil!!!! Cada día que pasa, cada momento,pero se que ahora estás con migo más que nunca.perdoname algunos momentos que te deje esperando,espero que me perdones y eso me enseñaste uno de tus virtudes no ser rencorosos,perdonad a las personas aunque nte hagan daño,dar todo sin pedir nada a cambió.
    Te agradezco abuelito por traer al mundo a un maravilloso papá que formaste con tanto amor y enseñaste buenos valores gracias a lo que tu cosechaste.
    Te amo abuelito siempre sabes que estarás en mi corazón y mente.
    No te digo un adiós, te digo un hasta pronto.

  5. REPLY
    Carlos Martinez dice

    Gracias abuelito por regalar tanta felicidad en nuestras vidas, siempre te vamos a recordar cómo ese hombre alegre y amoroso, siempre dispuesto a ayudar a todos sin importar de quién se tratara, nos enseñaste que a pesar de tener mil y un problemas a apreciar la vida y ver siempre el lado bueno, te amamos.

  6. REPLY
    Stephanie dice

    El más sonriente, siempre lo recordaré así a mi abuelito, cada vez al verlo tenía una sonrisa , gracios Dios porque pude compartir pequeños momentos con el que nunca olvidare

  7. REPLY
    Melissa Martínez dice

    Le doy gracias a Dios por haberme prestado a un gran abuelo y permitirme pasar con el sus últimos meses, nos deja un gran vacío pero también nos deja buenos recuerdos, siempre lo voy a recordar con su gran sonrisa y su buena actitud siempre, a pesar de los malos momentos que estaba pasando, lo quiero mucho y nos hace demasiada falta, pero hay tranquilidad en mi corazón al saber que ya esta descansando, gracias por todo abuelito.

Libro de Memorias