+503 2298 1300
info@laauxiliadora.com
Avenida Olimpica, San Salvador

Delmy Esperanza Tenas De Duarte diciembre 4, 1961 - abril 29, 2021

«He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.»

Nuestra amada reina
Gracias por contagiarnos con tu alegría y tus ocurrencias, llenaste de amor y luz la vida de todos nosotros.
Guerrera hermosa de Dios que siempre recordaremos con mucho amor.

 

En memoria de
Delmy Esperanza Tenas De Duarte
Abril 29, 2021 - Abril 29, 2021
Detalles del Servicio
Lugar de velación: La Auxiliadora Santa Tecla - Los Balcones
Inicia: Jueves 29. Abril. 2021
A las 03:00 PM
Finaliza: Viernes 30. Abril. 2021
A las 01:00 PM
Servicio formal/religioso:
10:30 am
Dirección: 4a. avenida norte no. 2-3
Lugar de destino final: Jardines Del Recuerdo
Hora de salida de funeraria: Viernes 30. Abril. 2021
A las 02:00 PM

Condolences(12)

  1. REPLY
    Krizia Powell says

    Madre gracias por todo tu amor y alegria que le diste a mi vida. Una de las personas más chistosas, creativa, detallista, inteligente y fuerte. Luchaste hasta el final y ganaste la batalla. Eres un gran ejemplo. Te amo. Seguirás presente en nuestros corazones.

  2. REPLY
    Patricia Alonzo says

    Querida Kathya y Krisia, reciban mi más sentido pésame y descansen al saber que ahora ella goza de la presencia del Señor y camina en calles de oro. Ella siempre vivirá en vuestros corazones pues deja un gran legado en ustedes dos.

  3. REPLY
    Milton Tenas,Sra e hijos says

    Hermanita preciosa ud fué portadora de una felicidad contagiosa y trajo luz a la vida de muchos. Siempre la recordaremos hasta que nos encontremos en la presencia de Dios.

  4. REPLY
    Carol Juarez Ruiz says

    Amiga hermosa fuiste una linda amiga un ser maravilloso a kien kize y seguiré keriendo el resto de mi vida ,con todo mi corazon x que amigas como tu hay pocas .Dios te tenga en la gloria . Mi guerrera ❤️😭 te extrañare x siempre .mi princesa bella como tu m decías ami mi ángel

  5. REPLY
    Gloria González says

    Mi linda y hermosa amiga aunque fue poco lo que disfrutamos su felicidad era contagiosa mi Bella y hermosa amiga Dios quiso que fuera llamada asu santa gloria con dolor en mi alma le dijo asta pronto siempre la recordaremos lo feliz que fue y queda un lindo recuerdo echo por sus bella manos 😘😥😘🙏🏼🙏🏼😥😥😥

  6. REPLY
    Fatma Beltrand says

    Fue suficiente el tiempo q Dios me permitió conocerla, para darme cuenta del corazón tan grande que guardaba. Su sonrisa , su jovialidad y el gran amor Que emanaba quedarán por siempre en mi recuerdo.

  7. REPLY
    Lisseth says

    Te llevaré siempre en mi corazón mi Delmita. Gracias por cada momento compartido por todas las alegrías, tus consejos. Extrañare mucho escuchar tu voz de animo, tus mensajitos amorosos. Pero confío en Dios que ya estas descansando estas en un lugar mejor y tengo la certeza que el nos dará fuerzas para seguir adelante y algún día nos permitirá estar juntos de nuevo .

  8. REPLY
    Erika Duffy says

    Mujer Bella, alegre, amable, servicial y siempre con una sonrisa para regalar a quien encontrara en su camino. Que gusto y que bonito el poder haber compartido con ella en diferentes ocaciones.
    Dios fortalezca a la familia, nuestras oraciones con ustedes.
    Familia Duffy

    .

  9. REPLY
    Roberto Uribe says

    Mi más sentido pésame a toda la familia, a pesar de la distancia que nos separa, desde aquí mandamos todo nuestro cariño y fortaleza.

    Recordaré a la niña Delmy siempre, su amabilidad y esa sonrisa tan particular permanecerá por siempre en mi recuerdo, descanse en paz ❤️

  10. REPLY
    Maria E Umaña says

    Querida prima siempre te recordare, fuiste una persona muy especial.

  11. REPLY
    Ana R Alonzo says

    Siento dolor en mi corazón por la pérdida de un ser tan especial y maravilloso como lo fue en vida mi adorada prima Delmy! Dios de la fuerza y pronta resignación a su querido esposo y a sus princesas como llamaba a sus hijas! Siempre vivirás en nuestros corazones amada prima!
    Descansa en paz corazón!🙏❤️

  12. REPLY
    Kathya Duarte says

    Mi Reina con todo el dolor en mi corazon nos ah tocado verte partir se que Dios necesitaba una guerrera como usted porque lo fue aca en tierra. Doy gracias a Dios por el tiempo que Dios nos la prestó por la gran Madre y amiga que tuve mi admiración… Todos sus consejos se quedan grabados en mi mente y corazon, sus ocurrencias que siempre nos alegraba el. Ahora se que descansa en la presencia de Dios disfrutarando de su mama y hermanos..
    Te Amo mi Reina como le dije cuidare de mi Papi y hermana la amo mucho…
    Un gran abrazo… Mi Reina

Libro de Memorias