+503 2298 1300
info@laauxiliadora.com
Avenida Olimpica, San Salvador

Victor Manuel Recinos Lozano diciembre 30, 1941 - abril 25, 2021

Víctor Recinos, lo amaremos por siempre! ejemplo de nobleza, humildad, honradez, ética, rectitud, amor a la verdad, misericordioso!!
Papa Victor lo recordaremos con mucho amor tal como era él, un hombre sencillo, alegre, lleno de mucho amor para todos sin excepción, cada momento vivido con su esposa Violeta de Recinos , sus hijos, nietos y demás familia son momentos importantes que él se lleva a su nueva vida, lo extrañaremos.

Familia Recinos Barrientos

En memoria de
Victor Manuel Recinos Lozano

Diciembre 30, 1941 - Abril 25, 2021

Detalles del Servicio

Lugar de velación: La Auxiliadora San Salvador - Maquilishuat

Inicia: Lunes 26. Abril. 2021
A las 10:00 AM
Finaliza: Martes 27. Abril. 2021
A las 10:00 AM

Dirección: Edificio la auxiliadora av. olímpica y 63 av. sur, col. escalon

Lugar de destino final: Jardines Del Recuerdo

Hora de salida de funeraria: Martes 27. Abril. 2021
A las 10:30 AM

Condolences(15)

  1. REPLY
    Mauri says

    Papá Víctor, gracias por todos tus momentos, pláticas de fútbol y el cariño que siempre me diste. No te pude ir a ver y darte un abrazo pero que sepas que te llevaré conmigo siempre. Te amo papá Víctor.

    • REPLY
      Faby says

      Papito lo vamos a extrañar mucho pero sabemos que siempre va a estar con nosotros porque nos quería muchísimo, jamás me voy a olvidar de todos los momentos que viví al lado de usted y doy gracias porque estuve con usted 12 años y fueron los mejores al lado de usted, que para mi fue como mi papá toda la vida lo llevaré en mi corazón y en mi mente y va a ser mi ángel el que siempre me va a cuidar y proteger y es la persona mas buena, noble, humilde, que yo he conocido y voy a conocer en toda mi vida siempre me voy a acordar de todo lo que hacía o me decía y siempre todo lo que haga lo voy a hacer por usted y espero que esté descansando en paz y esté con toda su familia, jamás me voy a olvidar de ninguna cosa de usted, lo adoro mucho y siempre lo haré

  2. REPLY
    Giovanna Violeta Recinos de Santillana says

    Papito lindo, le doy gracias a Dios por haberme dado un padre con un corazón lleno de bondad, verdad, solidaridad, honestidad y paciencia. Lo ame y respete con todo mi corazón y lo seguiré haciendo siempre hasta que volvamos a encontrarnos. Gracias por sus enseñanzas a mi y mis hijos que nos han servido luchar por vivir como a Dios le agrada, como usted lo hizo siempre. Lo amo muchísimo papito y me hará muchísima falta.

  3. REPLY
    Marisol Lagos de Recinos says

    Don Víctor mi suegro ,un hombre muy serio pero con un gran corazón, siempre lo recordaré con mucho cariño, nunca olvidaré los mementos compartidos, el comer en la mesa con él era algo imposible porque le gustaba hacerlo solo, pero algunas veces de broma en broma lo hice , gracias por siempre aceptar mis invitaciones en casa, hace poco me dijo que ya pronto nos veríamos y que en mi cumpleaños tomaríamos un café , lo dedicaré por usted suegrito , un abrazo hasta el cielo 🙏

  4. REPLY
    Ena Machado says

    Mi querido Tío, muchas veces Papa y Amigo siempre estuvistes ahí cuando mas necesite. Platicamos mucho y me aconsejastes y intersedistes por mi alguna veces y siempre me decías ten fe y así lo hacia. Siempre me decías » te llame y no me has contestado hijita» y yo te decía a que me llamastes al celular que uso en El Salvador. Es que las los tienen la muñequita… Bueno hijita nos hablamos y cuidate y ll».
    Como te voy a extrañar y me siento muy sola. Esa figura adulta ya no esta. Pero te llevo y te llevare en el corazón. Saludame a todos en el cielo. Te amo …..

  5. REPLY
    Patricia says

    Estimada familia Recinos que Dios en su inmenso Amor me les regale mucha fortaleza en este acontecimiento de sus vidas

  6. REPLY
    Marisol Lagos de Recinos says

    Don Víctor , un hombre serio de pocas palabras pero con un gran corazón, siempre lo recordaré con mucho cariño, el comer en la mesa con él era algo imposible, pero de broma en broma lo logré en algunas ocasiones, hace un par de días me dijo “ya vendrá sus cumpleaños y nos podremos reunir , nos tomaremos una café” lo haré en su nombre suegrito, un abrazo hasta el cielo 🙏

  7. REPLY
    Katya Recinos says

    PAPITO AMADO, MI APOYO INCONDICIONAL HASTA EL ULTIMO MOMENTO, GRACIAS POR TODO LO QUE HIZO POR MI HIJA Y POR MÍ, LE AGRADEZCO POR EL PADRE QUE FUE PARA FABIOLA POR EL AMOR QUE SIEMPRE TUVO POR ELLA, EL MEJOR PADRE QUE LA VIDA NOS PUDO DAR, LO AMO, LO ADMIRO POR SU HUMILDAD Y SU LEALTAD, VOY A EXTRAÑAR NUESTRAS PLATICAS Y COMO NOS REIAMOS Y SUS CONSEJOS. TE AMO MI VIEJITO LINDO, MI PADRE MI AMIGO. LO EXTRAÑO DEMASIADO, LO NECESITO. LE PROMETO MUY PRONTO ESTAREMOS JUNTOS. Su hija que lo Ama con la vida Katya.

  8. REPLY
    Mauricio R. Santillana says

    Don Víctor: Dios Todopoderoso en su Misericordia le mostrará el camino hacia su presencia. Deja un gran vacío en todos lo que le conocimos, pero sabemos que hoy la felicidad está con usted, estoy seguro que nos volveremos a ver y hablaremos de futbol. Dios lo tenga en su Santa Casa. Mí sentido pésame para toda la familia.

  9. REPLY
    Familia Prado says

    Lamentamos mucho la perdida que sufre la familia Recinos deseamos que Dios les de la fortaleza necesaria para poder afrontar estos días. Un hombre bastante educado y lleno de sabiduría. Les mandamos un abrazo virtual.. nuestras oraciones con ustedes.

  10. REPLY
    Amparo lemus says

    Con mucho Dolor en mi corazon .por la perdida de .el señor Recinos.Les mando mis condolencias a la familia que Dios los bendiga y

  11. REPLY
    Daniela Ávalos says

    Que Dios guarde en su gloria a Don Víctor. Dios brinde mucha fortaleza para la familia en estos momentos difíciles. Lo extrañaremos mucho.

  12. REPLY
    Nora Lagos de Solis says

    La vida es muy corta pero muy bella . Los años pasan muy pronto, Los hijos crecen y se van y nosotros nos quedamos esperando. Es una historia que se repite y nos vamos como venimos sin avisar. Pero llevamos lindos recuerdos de nuestro seres queridos y de los Inolvidables recuerdos de nuestros hijos Y amigos de esta vida tan corta, pero bella. Como el principio . Mis condolencias a la familia.

  13. REPLY
    Amparo lemus says

    Que Dios les de resignation a la familia Recinos .los quiero mucho.que Dios Tenga a ese gran padre amigo .en sus bravos

  14. REPLY
    Violeta de recinos says

    Víctor: esposo mío, ante DIOS y los hombres, fuiste mi amigo, mi confidente, mi consejero, DIOS me premio contigo y con mis cinco hijos que fueron el reflejo de nuestra unión. Me haces una gran falta, en todo momento pienso en ti y pienso que estás conmigo y que no te has ido a la presencia del SEÑOR, pronto nos encontraremos, pero se que no estás solo, estás con nuestro hijo nuestros padres y demás familia gozando de una tranquilidad que siempre añorabas. Espérame en el cielo para empezar y continuar de nuevo con los casi 58 años de nuestro amor. TE AMARE SIEMPRE VIOLETA

Libro de Memorias